jueves, 30 de mayo de 2013

Ellos - Sexy Messi









Sexies imágenes de Lio Messi para la campaña de
ropa interior de Dolce & Gabbana 



Hay un antecedente en esta postura más destapada de Lio de hace unos años:

¡El más grande de todos... también ahi! 










sábado, 18 de mayo de 2013

Benjamín Vicuña - Gay en TV



El actor chileno Benjamín Vicuña, vuelve a encarnar a un personaje gay, esta vez en la televisión argentina. Luego de su encantador Horacio en Fuera de Carta, en donde hacía de un jugador de fútbol que se enamoraba de un chef español, aparecerá ahora en la nueva serie de Pol-Ka, "Farsantes", en la cual compondrá a Pedro, un abogado casado que vive su primer amor homosexual. Aparentemente tendría una historia con el jefe del estudio de abogados que interpretará Julio Chavez. No hay muchos detalles aún pero el actor contó sobre su personaje: 

"Pedro, a sus 35 años, es un abogado en crisis. Le cambian sus principios, sus motivaciones, sus perspectivas. Se juega por su vocación y por un primer amor homosexual por el que arriesga su trabajo y su matrimonio. Será una historia sin estereotipos ni estructuras, sino sobre la pura verdad. Es un personaje compuesto por muchos elementos y matices".  

[fuente: 24Con]

Esperamos el estreno con ansiedad en las próximas semanas.



miércoles, 15 de mayo de 2013

Brasil 15º


Orden y Progreso... y Matrimonio Igualitario...

Brasil se manda la batucada y se transforma por la Corte en el 15º país en aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

También se siguen sumando estados de los EE.UU.: con Delaware y Minnesota ya son 12. A ver si eso alienta a una ley general.

Colombia se echó atrás, Ecuador amaga...